Conmoción causó en redes sociales el video de la influencer Bella Bradford, de tan solo 24 años, quien se despidió de sus más de 13 mil seguidores en TikTok a través de un video póstumo, tras luchar durante tres años contra un cáncer poco común.
La joven preparó un último registro de "get ready with me" (arréglate conmigo), estilo de video donde se vestía, maquillaba y mostraba algunas cosas de su vida cotidiana.
En concreto, la influencer luchaba contra un cáncer poco común llamado rabdomiosarcoma, el cual afecta el músculo de la mandíbula.
"Realmente pensé que esto era muy útil, pero como todos sabemos, tengo cáncer terminal y desafortunadamente mi vida ha llegado a su fin y he fallecido", comenzó diciendo la influencer en el video póstumo, donde sus seguidores lamentaron su deceso.
"Pero quería filmar un desarrollo final porque me encanta hacer esto, y me encanta motivar a los que me seguían en este divertido viaje. Y sí, espero que mires atrás a todo esto y encuentres un poco de alegría en tu día si no la has tenido", complementó.
El video dura 11 minutos, donde la joven se arregla por última vez junto a sus seguidores, entregando un emotivo mensaje.
"Así que recuerda que vive cada día y sólo mueres una vez, así que sácalo todo", es parte de su mensaje.
En el final del video, la creadora de contenidos emitió un último mensaje dedicado a sus fanáticos.
"Gracias por su amor y apoyo durante las etapas finales de mi vida, estoy muy agradecida. Grabar estos videos me dio un sentido de propósito en mis últimos meses y también me conectó con una comunidad de personas muy amable", sostuvo.
"Les deseo a todos una vida hermosa y, por favor, recuerden vivir cada día con el mismo significado que el siguiente. Qué privilegio es envejecer", cerró.
La influencer falleció el martes 15 de octubre, "rodeada de todas las personas que más ama", según detallaron en el texto que acompañaba su último video.