Daniela Aránguiz se refirió a la millonaria suma de dinero que Luis Mateucci le debe y la que -según contó ella- el argentino se ha negado a pagar o devolver. Incluso, la ex Mekano contó que el chico reality la bloqueó de Whatsapp.
El tema de la deuda tomó revuelo, luego que Pamela Díaz contara en '¿Ganar o Servir?' detalles de la vida del argentino, fuera de los realities.
En el capítulo de anoche, Díaz durante una fiesta que hubo en la casona donde estuvieron todos los participantes, dijo que la situación del argentino es muy diferente a lo que él cuenta dentro del encierro.
"Dos amigos de él me hablaron antes de entrar. Me dijeron que es un zángano y les debe plata. La Dany (Aránguiz) me dijo que se fueron a Brasil para Año Nuevo, ella pagó 7, 8 millones, y él dijo que le iba a pagar la mitad. Nunca ha pagado", declaró sin filtro Pamela.
Asimismo, mencionó que Mateucci "no tiene ni departamento, lo tiene gracias a la Dany hace cuatro meses. Es atroz".
Daniela Aránguiz le lanzó duro mensaje a Luis Mateucci
Fue en el programa Sígueme de TV+ que Daniela Aránguiz, quien es panelista del programa, entregó detalles de la deuda y le lanzó un duro recado al argentino.
Según contó Aránguiz, con Mateucci viajaron hace un año a Argentina, donde ella cambió dólares por pesos argentinos, los que al final no gastó y se los pasó al hermano de Luis, que en algún momento se los debería devolver.
"Llevé mil dólares que cambié por peso argentino...al final no ocupé los pesos y cuando nos veníamos, Luis me dice 'che porqué no se lo pasas a mi hermano y el te deposita'", partió diciendo Daniela.
"Pasó el tiempo, terminamos, le mando un mensaje 'Luis necesito que me pagues mi plata' y me bloqueó. Lo llamó mi hermano, lo bloqueó, y bloquea a todo el mundo. Incluso tengo el audio del hermano, que me dice que Luis tiene la plata...hay otra situación que me quedó debiendo plata", añadió la ex Mekano.
En relación a la segunda deuda, Daniela Aránguiz indicó que cuando estaban en 'Tierra Brava', con acordaron con Luis Mateucci ir de vacaciones a Brasil, pero al final ella terminó pagando todo.
"Cuando estábamos en el reality nos íbamos a pasar vacaciones a Río. Me dice págalo tú, cuando salga del reality te lo pago. Después Luis salió del reality y se hizo el tonto (...) Yo en el reality le dije no te voy a cobrar mi parte, pero no tengo por qué estar invitándote... sé digno y machito, y págame tu mitad, y el millón que me tiene tu hermano", precisó Aránguiz.
Finalmente declaró: "Luis Mateucci, no seas sin vergüenza y págame. Te estoy cobrando algo que es mío".