Esta noche en un nuevo capítulo de 'Tierra Brava', el equipo verde, perdedor de la prueba de equipos, deberá enfrentarse a una nueva competencia individual de salvación para definir los dos nominados de la semana.
En el avance se ve que la prueba individual deberán enfrentarla Gabrieli Moreira, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, quienes tendrán que sostener las puertas de un cajón que contiene decenas de pelotas de plástico.
Luego de la competencia, se verá que Sergio Lagos llegará a la casa-hacienda para informar las nuevas reglas del Cara a Cara. En el adelanto, el animador dirá: "Estamos en la recta final y como dijimos tiempo atrás, esto paso a paso se está poniendo cada vez más vertiginoso".
Y agregará: "No va a ser un Cara a Cara como los que hemos conocido. En esta oportunidad, vamos a pedirles a cada uno que diga a viva voz quién cree que debe transformarse en el próximo duelista".
Lo anterior generará el impacto de los participantes, quienes se irán a la cocina a conversar sobre el tema.
Fue ahí que Chama y Miguelito tuvieron un fuerte encontrón, ya que ambos se lanzaron duras bromas pero Miguelito fue quien se enojó. Todo se originó porque los participantes planean nominar a Fabio y Miguelito. Así lo expresó Pamela Díaz en una broma que no le gustó a Miguelito y Chama lo empeoró.
"Miguelito se está haciendo el hue...", dijo la venezolana, ante la negativa del comediante para ser nominado en 'Tierra Brava'.
Para el final del capítulo, se espera que que los participantes formen el semi círculo alrededor del fuego eterno para iniciar el Cara a Cara. Ahí, Sergio Lagos dirá que ya no será uno el nominado que deje el Cara a Cara, sino dos, es decir, los dos jugadores más votados de la ceremonia.