Hace poco Belén Soto sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al anunciar que tomó una radical decisión tras su quiebre matrimonial: se fue a vivir fuera de Chile.
Fue en enero pasado, cuando la influencer a través de un comunicado confirmó el fin de su relación con Branko Bacovich. La pareja se casó en noviembre de 2022 en una ceremonia civil y luego en febrero de 2023 realizaron una gran fiesta en Tulum, México con su familia y sus amigos más cercanos.
Con el cierre de esta estapa, la también actriz decidió empezar de nuevo y priorizar sus proyectos personales y profesionales. Para ello se fue a vivir a Ciuadad de México, lugar donde ya se asentó e incluso ya tiene un espacio dónde vivir.
En este contexto, Soto ocupó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que mostró el que será su primer hogar en el país azteca. "Y dicen que los cambios siempre son buenos y hoy comienza una nueva etapa en mi vida", comenzó escribió la joven en la publicación.
Y luego añadió: "Bienvenido sea mi primer hogar CDMX".
Si bien se llenó de positivos mensajes por este radical cambio, muchos también le preguntaron por su mascota. Según contó Belén Soto en los comentarios, su perrito viajará más adelante. "Gracias por la preocupación! Mi bebé se viene cuando ya tenga todo armado para darle la calidad de hogar que merece", explicó.
"Ahora está de lo más feliz con mi familia, mi otro perro y su padre que lo aman", indicó.