En enero pasado, Belén Soto entregó un comunicado a través de sus redes sociales, donde confirmó el quiebre con su esposo, Branko Bacovich.

La pareja se casó en noviembre de 2022 en una ceremonia civil y luego en febrero de 2023 realizaron una gran fiesta en Tulum, México con su familia y sus amigos más cercanos. 

En el escrito, compartido en su cuenta de Instagram, la influencer señaló: "Les quiero contar que luego de 7 maravilloso años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales".

Si bien en su escrito la joven no entregó las razones del fin de la relación, ahora, la influencer decidió transparentar los motivos del quiebre y también revelar cuál es el vínculo que mantiene con su ex pareja.

Las razones del quiebre entre Belén Soto y Branko Bacovich

En conversación con Agricultura TV, Soto dijo que todo terminó debido a que ambos tenían planes de vida diferentes y poco compatibles.

"Influyó, quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort", declaró la influencer. 

Y añadió: "Pero está perfecto, a Branko lo quiero tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo soy contraria a eso, me gusta la vida nómade, me gusta estar siempre desafiándome y buscando la incomodidad desde ese lado". 

Sobre lo mismo, la también actriz reconoció que como pareja no vieron que dicha diferencia en la forma de ver la vida significara un riesgo para lo que estaban formando: "No lo sabíamos, lo fuimos viendo en el momento", precisó.

Finalmente, la joven contó cómo es la relación que tiene actualmente con su ex pareja. "Con Branko estamos bacán, tenemos una relación super linda, hablamos todos los días", sostuvo. 

Y agregó: "La gente inmediatamente cree que esto es un choque y no lo fue. Uno nunca sabe si el día de mañana (porque) Branko es una persona que quiero tanto, admiro y es mi compañero (…) quizás volvemos o seguimos juntos, o en cinco años más o diez años más". 

Publicidad