Ángela Aguilar ha tenido un año cargado de polémicas que la han tenido en la palestra pública.

Luego de anunciar su relación con Christian Nodal- que se hizo pública a pocas semanas de que se conociera que el mexicano había terminado con la cantante argentina Cazzu-, Aguilar ha sido blanco de críticas y desmedidos comentarios de odio. 

Nodal y Aguilar contrajeron matrimonio a solo dos meses de empezar su relación. Un tiempo después de la boda, las tensiones solo crecieron tras una declaración que dio la mexicana, donde aseguraba que Cazzu estaba en conocimiento de la relación que tenía con Nodal antes de que se hiciera pública.

Frente a los dichos de Aguilar, la propia Cazzu no dudó en salir a desmentir la información en el programa de YouTube LUZU TV, donde aseguró que "se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que ellos vienen de una relación de muchos meses antes de que haya sido expuesta. Se sugiere que yo fui parte del plan, lo cual es mentira”.

A raíz de esto, los ataques que ha recibido Aguilar se han hecho insostenibles. El asunto escaló a tal nivel, que en las redes sociales hicieron una campaña para que Aguilar perdiera el premio a "Mujer del Año" que le otorgó la Revista Glamour. 

La mexicana conversó con dicha revista y comunicó que ha necesitado de terapia para poder afrontar la situación que vive. 

"Me ha ayudado mucho entender que no le tengo que dar explicaciones a nadie y las personas que me importan sí saben quién soy. Eso es muy importante", expresó la artista. 

En esa línea, detalló cuál ha sido uno de los consejos que ha recibido por parte de su terapeuta: "Algo que me dijo mi psicóloga fue: ‘Tratar de controlar algo afuera de ti es de psicópatas, y no seas psicópata’, y lo aplico". 

Por otra parte, sostuvo: "Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental, que no se afecte a consecuencia de muchas cosas que pasan en mi vida pública". 

Para cerrar, la artista señaló que en su actuar siempre ha intentado ser fiel a sus valores, "yo creo que lo más importante es ser genuina con tus acciones, con tus palabras y decisiones, y mínimo, si te equivocas, sabes que lo hiciste de corazón". 

Publicidad