El conductor de T13 AM y panelista del matinal Tu Día, Francesco Gazzella, sorprendió al contar su experiencia con una persona que durante varios días lo acechó de diversas maneras, poniendo en riesgo otra relación que estaba iniciando. 

El periodista conversó con el programa Al piano con Lucho de TV+, donde entregó detalles de su vida personal. 

Ahí, reveló su experiencia y puso de ejemplo la serie Bebé Reno de Netflix, donde la protagonista vive una situación de acoso con otra personaje. 

"Yo creo que la gente que realmente la han acosado y particularmente después de esta serie que fue tan famosa (Bebé Reno), la gente reconoce lo que es acoso así en serio", comenzó reflexionando el comunicador de T13

Luego, detalló que el vínculo con la persona no se había conformado y se acabó, pero igualmente volvió a su vida y afectó otras relaciones. 

"Cuando hay una persona que tú no conoces mucho, pero que quizás en un momento le diste una oportunidad para conocerte, que la cosa no fue por ninguna parte, pero siempre todo con respeto, ni una mala onda, y que vuelve a aparecer en tu vida con cosas muy extrañas", agregó. 

Luego, ejemplificó con ciertas situaciones: recibió una taza con la serie que estaba viendo, le llegó una edición especial del libro que estaba leyendo y la persona empezó a seguir a todos sus amigos, para ver distintas fotos del periodista. 

El problema para Francesco Gazzella aumentó cuando vio cómo casi una relación se acababa producto de la presencia de la persona, a quien no reveló su identidad. 

"Lo peor vino harto después, cuando yo empecé a salir ya en serio con otra persona. Íbamos en el auto y me dice: '¿Por qué escribe una X?' Dijo cosas muy raras, hasta que supuestamente estaba con otra persona que era con la que sí había estado en el pasado, que había sido polola mía, y yo: '¿por que conoces a...?'", agregó, señalando que en ese momento se asustó. 

Luego de que la situación lo descolocara, el periodista empezó a pedir ayuda para ver qué podía hacer. Gazzella detalló que optó por no poner atención a lo que vivió, dejó pasar el hecho y la persona desapareció de su vida. 

"Me río un poco ahora, pero es complejo, no sabes qué hacer y no sabes hasta dónde puede llegar, insisto que lo mío fue una cosa de algunos días, hay gente que en verdad sufre acoso", reflexionó Francesco Gazzella. 

Publicidad