Una situación muy incómoda vivió Belén Mora, según contó ella misma en sus redes sociales, luego que una mujer le tocara su pancita de embarazo sin preguntarle antes. 

Fue a través de sus stories de Instagram que la comediante hizo el relato de un hecho que le ocurrió este miércoles cuando se encontraba tranquilamente con un amigo en un café de Providencia.

"Les quería contar algo que me pasó y que me molestó mucho. Pero estaba tan cansada físicamente y con un golpe de calor, que decidí no hacer nada al respecto", comenzó diciendo en el texto la humorista.

El descargo de Belén Mora

Según indicó la comediante, todo ocurrió específicamente en un local ubicado cerca de la estación Los Leones del Metro de Santiago.

"Me senté con un amigo en el Coppelia a tomar algo. Estaba grabando un video para mandárselo a alguien y una señora se acercó, me dijo 'permiso' y me toqueteó la guata. Y siguió caminando", continuó contando en sus stories. 

"Quede en shock", expresó Belén, quien ya tiene 30 semanas de gestación.

Y luego añadió: "No voy a hablar por todas las embarazadas, solo por mí: NUNCA HAGAN ESO. Es tan fuerte como que te agarren una pechuga. No se toca la guata de una mujer embarazada, a no ser que te inviten a tocarla. NO SE HACE".

Sobre lo mismo, expresó: "Y no dejé la cagada porque era una señora mayor, que andaba con un señor aún mayor que ella". 

Para cerrar, dijo: "Yo feliz me saco fotos, le grabo un saludo para la alianza si es que me lo pide, le hago un videito, etc. Pero, por favor, no me toque la guata. Gracias".

Publicidad