Si el final del partido con Argentina con Marruecos por los Juegos Olímpicos de París 2024 fue polémico, el desenlace fue aún mayor. En un inesperado giro, la organización decidió anular el gol de la Albiceleste y, dos horas después, las selecciones tuvieron que reingresar a la cancha a jugar 3 minutos.
Todo partió con el gol en el décimo sexto minuto de adición por parte de la escuadra argentina, donde Cristian Medina convirtió luego de un intento que dio en el travesaño de Nicolás Otamendi.
Tras el gol de la igualdad, la fanaticada de Marruecos comenzó a hacer ingreso al campo de juego en modo de protesta por la decisión del árbitro. Además, desde la gradas lanzaron botellas, vasos y hasta una bomba de estruendo al terreno.
Tras los incidentes, el juez decidió interrumpir el partido, enviando a los jugadores y cuerpos técnicos a los vestuarios.
En las pantallas del reducto francés, primero anunciaron el final del partido. Sin embargo, con el paso de los minutos, se informaba que solo estaba suspendido momentáneamente.
Argentina terminó perdiendo ante Marruecos en el papelón de París 2024
La gran polémica ocurrió dos horas después de la interrupción del compromiso de los Juegos Olímpicos. Con los jugadores en camarines, el VAR decidió anular el gol por fuera de juego.
Pero no quedaría ahí, ya que los futbolistas recibieron la orden de regresar al campo de juego para disputar los 3 minutos más de adición, y con el gol anulado para los argentinos.
Finalmente, Argentina perdió por 2-1 ante Marruecos en el partido de la fase de grupos de París 2024, en una de las polémicas más grandes en la cita mundial del deporte.