Este lunes 6 de enero comienza una nueva era en la historia de la WWE, la empresa de entretenimiento deportivo más grande del mundo. La lucha libre está ahora disponible en Netflix, una de las plataformas de streaming más importantes del mundo y se podrá ver en vivo todas las semanas. 

La llegada de la WWE a Netflix será con toda su programación, es decir, RAW, SmackDown y NXT, además de los principales eventos del wrestling de Estados Unidos como son Wrestlemania y el Royal Rumble. 

En la plataforma de streaming ya están disponibles eventos antiguos de la WWE para los amantes del entretenimiento deportivo que les guste revivir otras épocas de la lucha. 

Cómo y a qué hora ver la WWE en Netflix

Para poder disfrutar de la WWE sólo es necesario ingresar a tu cuenta de Netflix y poner “WWE” o “en vivo” en el buscador, aunque también es probable que la plataforma ofrezca la programación cuando esté en transmisión. 

Este lunes, por ejemplo, será el estreno de RAW en Netflix. A las 22 horascomenzará el programa de entretenimiento deportivo y será transmitido cada lunes. 

Los martes será el turno de NXT y los viernes el de SmackDown, por lo que habrá al menos tres transmisiones semanales de la WWE en Netflix. 

Para el 1 de febrero, además, se transmitirá el Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la compañía. 

Publicidad