Bolivia logró una importante victoria este jueves sobre Perú por las Clasificatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018, en un partido donde los "altiplánicos" sufrieron la lesión de uno de sus mejores jugadores.
Se trata de Jhasmani Campos, volante que tuvo que salir de la cancha tras una conmoción cerebral que se le produjo luego de un choque con Pedro Aquino.
Ya estabilizado, el mediocampista del Sport Boys Warnes explicó lo que sintió después del golpe, señalando que "se me borró la película. Caí, luego quise levantarme, pero se me nubló la vista, me desvanecí y no pude seguir".
Bolivia se supo reponer a la lesión de Campos para derrotar a Perú por 2-0 (Foto: AFP). |
"Tuve convulsiones en la ambulancia que me trasladó del estadio a la clínica. Luego me dieron sueros y calmantes", agregó Campos en declaraciones que rescata el medio ATB Digital.
Acerca de su recuperación, el jugador expresó que "todos los estudios salieron bien, estoy bien, me encuentro mejor, pese a que fue un golpe muy fuerte".
Al finalizar sus dichos, Jhasmani Campos sentenció que pese a la dureza de su lesión, pretende jugar ante "La Roja" este martes en el Estadio Monumental.
"Mañana me dan el alta. Quiero jugar contra Chile y voy a tratar de hacerlo", concluyó.