Parece sacado de una película pero es verdad. La policía italiana confirmó este martes la detención de cuatro sujetos acusados de perpetrar un millonario robo en contra del piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc. 

La historia se remonta hace prácticamente un año, cuando en abril de 2022, un grupo de ladrones le robó un lujoso reloj avaluado en 320.000 euros al piloto monegasco del equipo Ferrari en la previa del Gran Premio de Italia de la F1. 

Pero la situación más surrealista vino minutos después, cuando el joven piloto decidió salir en su propio Ferrari 488 Pista Spider a recorrer las calles de Versilay para ir en busca de los ladrones. Lamentablemente, la búsqueda no tuvo frutos y Leclerc se devolvió con las manos vacías al hotel. 

Junto con la confirmación de la detención de los ladrones, la policía italiana, los “Carabinieri”, han divulgado una serie de imágenes de cámaras de seguridad donde se puede ver a Charles Leclerc recorriendo desesperadamente las calles en busca de los delincuentes.

En las imágenes aparece a un vehículo todoterreno, que en un momento obstruye el paso del Ferrari de Leclerc, lo que resultó clave para dar con la detención de los ladrones.

Mira el video de Charles Leclerc buscando a los ladrones de su reloj

 

 

Publicidad