Universidad Católica trabaja para reforzar su plantel de cara a la temporada 2025. Uno de los nombres que empezaba a tomar fuerza como posible incorporación de los 'Cruzados' era Rodrigo Piñeiro, quien confirmó que lo habían contactado.
El extremo uruguayo no solo reveló que el cuadro de la precordillera lo estaba buscando, pues también aseguró que su antiguo equipo, Unión Española, y otros clubes de Chile estaban interesados en contar con sus servicios.
Sin embargo, futbolista que viene de una irregular temporada en Vélez Sarsfield también tendría otro interesado en su país natal. Se trata de Peñarol, equipo del que el 'Loly' reconoció ser hincha acérrimo.
Fue el sitio partidario Somos Vélez que confirmó que el jugador de 25 años no seguirá en el Fortín y tiene dos ofertas. La primera sale desde Chile, donde la UC va con todo por el extremo y la otra sería del cuadro 'Manya'.
Para mala fortuna de Tiago Nunes, fue el mismo Rodrigo Piñeiro que su prioridad sería volver a Uruguay: "Por supuesto que me gustaría volver, soy hincha del club. Ahora que está todo divino, todos quieren volver, pero cuando estaba mal la cosa éramos pocos los que decíamos que queríamos volver", dijo hace unos días el jugador en conversación con Sport 890.