Nueva polémica y acusaciones contra Jorge Valdivia se dieron este viernes, cuando desde Carabineros informaron que no se encontraba en su domicilio cumpliendo el arresto. Esto tras no contestar el llamado por citófono a su departamento.

Denuncia que podría complicar a Valdivia en medio de las dos acusaciones de connotación sexual. Al incumplir el arresto, se arriesga a quedar en prisión preventiva.

Fue el mismo Mago quien salió a hablar por primera vez tras la denuncias, y fue para negar el incumplimiento del arresto domiciliario.

¿Qué dijo Jorge Valdivia?

"Ese día que no escuché el citófono ni el timbre, creo que vinieron a las cuatro, cerca de las cinco. No los escuché. Pero todas las otras veces he estado", declaró a Canal 13 a la salida de su departamento.

Agregando que "ahora todo lo que genera todo esto ya es propio de quien tiene los intereses. Cuando se dice 'incumplió' es que no estaba, creo, por lo que ha dicho mi abogada. Pero yo estaba en el edificio. Tengo afortunadamente lleno de cámaras".

Justamente su abogada, Paula Vial, informó que enviaron todo el material de cámaras para demostrar que sí estaba en su departamento y no salió durante la noche.

Si bien Valdivia no quiso referirse a las denuncias que tiene en su contra, si apeló a la angustia que ha estado viviendo durante el proceso:

"No entienden todo lo que esto significa para mí, pero yo venia sin dormir, con la angustia que significa todo este proceso, del que no me voy a referir, sí hablo de este porque es bueno que también tengan la otra versión para si van a hacer la noticia en general, se entienda y se sepa que he cumplido a raja tabla los horarios", cerró el ex futbolista.

También te puede interesar... “Volver a sentirme vivo”: Luis Jiménez rompe el silencio y aclara supuesto romance

Publicidad