Este martes se generó una particular venta de camisetas alternativas del Club Social y Deportivo de Colo Colo, con el objetivo de representar y mantener los valores históricos del conjunto albo y en protesta por el color amarillo que tiene la nueva indumentaria alba.
Edmundo Valladares, vicepresidente de la entidad, se refirió a que “fue una muy buena recepción de socios e hinchas”. Claro, algo podían predecir, ya que Valladares reconoció que “teníamos la impresión de que la camiseta tuvo buena recepción en redes sociales” antes de su venta oficial.
A partir de las 10:30 horas de este martes 19 de enero, 150 camisetas rápidamente se agotaron al momento de venderse en la oficina del CSD, en la puerta 16.
Harto ruido se hizo con la venta de esta tricota en redes sociales e incluso algunos postulan el diseño para que sea el oficial del primer equipo. Sin embargo, desde el CSD, en voz de Edmundo Valladares, se ratificó que “no es nuestro objetivo hacer que esta camiseta sea la oficial”.
Desde Blanco y Negro nadie se ha manifestado al respecto y no existe una opinión o información oficial que haga referencia a esta tricota, pero tampoco es lo que buscan desde el Club Social, sino más bien tener “una camiseta que representa el alma colocolina y rescatar los colores fundacionales de la institución”. En tanto, ningún jugador tampoco se ha referido a esta nueva indumentaria.
Ante la alta demanda, Valladares advirtió que se vendrá una segunda remesa de camisetas que se pondrán a la venta en los próximos días, manteniendo el precio que se puso en la primera venta, es decir, $14.990 para socios al día, y $19.990 a los hinchas en general.
LEE TAMBIÉN:
Club Social de Colo Colo lanza camiseta que busca respetar la historia de la institución