Universidad de Chile siguió celebrando la corona de campeón y, tras posar para la foto oficial, el plantel compartió un asado en las dependencias del Centro Deportivo Azul (CDA).
Eso sí que una de sus figuras no pudo estar presente en el evento. Se trató de Sebastián Ubilla, quien debió ingresar al quirófano.
La cirugía se realizó en la Clínica las Condes y consistió en retirar el perno intramedular que le provocaba inflamaciones en la rodilla.
Durante la tarde el atacante será dado de alta, mientras que sus compañeros siguieron con los festejos con los funcionarios del club.
A la salida del complejo azul, el volante Franz Schultz conversó con la prensa y en declaraciones a radio ADN agradeció el mensaje enviado por la Gastón “la Gata” Fernández.
“Le agradecemos mucho a Gastón. Lo recuerdo porque a mí me ayudó mucho en mi llegada al club. Todos lo recordamos porque fue un gran aporte para el equipo”, aseveró el mediocampista.
El jugador argentino, por estos días en Gremio de Brasil, envió un mensaje al plantel azul a través de su cuenta de Instagram.