Deportes 13/AFP
El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene la nariz rota confirmó este domingo su club, tras las pruebas a las que se sometió después de una patada que recibió en el clásico del sábado contra el Atlético de Madrid (0-0), en la duodécima jornada de La Liga española.
El capitán de los “merengues” había sido sustituido en el descanso de ese partido en el Wanda Metropolitano, tras el cual el elenco dirigido por el francés Zinedine Zidane quedó a diez puntos del líder Barcelona.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución”, escribió el club.
El Real Madrid reclamó penal en esa jugada en la que Lucas Hernández dio a Ramos una patada en la cara.
El club no señaló cuánto tiempo estará de baja el jugador, pero la prensa española indicaba que podría estar jugando el próximo fin de semana en casa contra el Málaga con la ayuda de una máscara.
“Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta”, escribió Ramos en sus redes sociales.
Sergio Ramos se perdería el próximo partido por la Champions League, el martes en el campo del APOEL Nicosia de Chipre, donde una victoria le aseguraría una plaza en octavos de final de la competición.