Víctor Valdés, portero titular de aquel histórico Barcelona que consiguió el "sextete", decidió cerrar todas sus cuentas en redes sociales a comienzos de 2018. Desde entonces, el también campeón del mundo, no había vuelto a aparecer en la palestra pública. Sin embargo, regresó. Y lo hizo con una sentida carta dedicada a su "amigo" Iker Casillas, a raiz del infarto al miocardio que sufrió cuando entrenaba con el Porto el miércoles pasado.
Al igual que distintas figuras del deporte, el ex guardameta no quiso ausentarse de los saludos y palabras de apoyo que recibió el ex arquero del Real Madrid.
"Tu corazón, ese que todavía sigue latiendo por el bien de aquellos que hoy sueñan con alcanzar lo que un día fuiste, te reclama, y yo, como amigo y rival de épocas pasadas, te animo a que seas de nuevo ese león blanco pero esta vez, detrás de la línea de banda", fue una de las oraciones que dedicó.
Tras un largo receso, de casi un año, en que Valdés cerró todas sus cuentas de redes sociales, no se supo nada sobre el ex meta del Barcelona. Su último mensaje lo hizo en su cuenta de Twitter, el primero de enero de 2018, donde publicó una imagen acompañada de la leyenda "gracias por todo".
Cabe recordar que Casillas se encuentra evolucionando bien y tras salir de la UCI, se espera que este lunes sea dado de alta. De momento, aún es una incógnita si el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 volverá a jugar al fútobl.