A una semana del incidente con que Mohamed Salah quedó fuera de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, una imagen ha circulado por redes sociales y sería el “salvavidas” de Sergio Ramos.
Y es que el defensor central del equipo merengue es indicado como el principal responsable de dejar lesionado del hombro izquierdo al delantero egipcio, hecho que encendió las alarmas en la selección, pues se puso en duda su participación en el Mundial de Rusia 2018.
Ramos ha recibido recriminaciones por parte de hinchas del Liverpool y, además, de miembros de la parcialidad egipcia, quienes incluso lo han amenazado de muerte.
Sin embargo, una luz de esperanza se abrió para Sergio Ramos, pues quedaría exculpado de responsabilidad tras la viralización de la imagen en que se ve al delantero egipcio jalando el brazo al defensor.
En dicho registro se ve cómo ambos jugadores disputan la posesión del balón y se puede apreciar cómo Mohamed Salah trata de acercar al marcador hacia su cuerpo. Dicha jugada a la larga, sería perjudicial para el hombre del Liverpool.
Y, pese a lo anterior, se mantiene la discusión, pues no se termina de zanjar la verdadera responsabilidad del incidente que dejó a Salah como la principal duda de cara al Mundial de Rusia 2018.
REVISA EL VIDEO:
Por lo pronto, el delantero no tendría problemas en disputar el Mundial junto a Egipto, pues la lesión solo lo marginará de las canchas por tres semanas y llegaría con lo justo para enfrentar a Arabia Saudita y Rusia, ambos encuentros válidos por el Grupo A de la cita planetaria.