En la definición de la Superliga Argentina, River Plate debía ganar para ser campeón, sin importar el resultado de Boca Juniors en La Bombonera en paralelo.

Sin embargo, los "millonarios" solo empataron 1-1 de visita ante Atlético Tucumán, otorgándole el título a su archirrival Boca Juniors, que sí consiguió los tres puntos ante el Gimnasia y Esgrima de La Plata dirigido por Diego Maradona.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Boca Juniors gana a Gimnasia y es campeón de la Superliga del fútbol argentino

El verdugo de los "millonarios" fue un ex delantero de Colo Colo en la temporada 2013: Javier Toledo, quien no tuvo un exitoso paso por los albos y que los hinchas de Rosario Central, desde donde arribó al "cacique", lo catalogaban como el "antigol".

El tanto de Atlético Tucumán lo anotó el jugador de 33 años a los 19 minutos, en un victoria parcial que duró hasta el minuto 35, gracias al empate de Matías Suárez para River.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron conseguir el gol del triunfo, y quién sí lo hizo fue Carlos Tévez en La Bombonera, quien al 72' marcó con un tiro de fuera del área el gol que le otorgaría la Superliga a los "xeneizes", en una infartante definición de los equipos grandes de Argentina.

Publicidad