Sergio Pérez tuvo un comienzo complicado en el Gran Premio de Hungría. Durante la primera práctica en suelo húngaro, el piloto de Red Bull terminó incrustado contra las gomas de contención durante este viernes.

A tan solo tres minutos de haber comenzado del primer entrenamiento libre, en condiciones de pista seca, el mexicano pisó la hierba con sus neumáticos del lado izquierdo al enfrentar la curva cinco, lo cual le hizo perder el control de su vehículo Red Bull RB19.

'Checo' Pérez acabó chocando directamente contra las defensas de contención al borde de la pista. Lo fuerte del impacto le generó una serie de daños a su automóvil. La sesión de entrenamiento fue detenida con bandera roja durante ocho minutos para retirar el coche.

"No puedo creer esto", exclamó Sergio Pérez tras lo sucedido por auriculares. De todos formas, con el paso de las horas él mismo llamó a la calma: "Gracias a todo mi equipo en el garaje por el tremendo trabajo que hicieron para devolver el auto a la pista para FP2. Mejores sensaciones para mañana, daremos todo lo que tenemos".

Revisa acá al accidente de Sergio Pérez en la previa de la F1 en Hungría 

 

Publicidad