Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.
Leicester City busca levantarse de su derrota ante Manchester United en el Old Trafford. En los duelos recientes, ha ganado 2, ha perdido 1 y empatado 1, con 6 goles marcados y con 9 en su arco.
El anterior partido disputado entre Chelsea finalizó en empate por 1-1 ante Arsenal. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido. Logró convertir 6 goles y le han marcado 6.
El local está en el décimo quinto puesto y alcanzó 10 puntos (2 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 19 unidades y está en el tercer lugar en el campeonato (5 PG - 4 PE - 2 PP).
Andrew Madley fue designado como el árbitro principal del encuentro en el King Power Stadium.
Formación de Leicester City hoy
Steven Cooper presentó una alineación 4-3-3 con Mads Hermansen defendiendo la portería; James Justin, Wout Faes, Caleb Okoli y Victor Kristiansen en la zaga; Boubakary Soumaré, Harry Winks y Wilfred Ndidi en el centro del campo; y con Kasey McAteer, Jamie Vardy y Bilal El Khannouss en el ataque.
Formación de Chelsea hoy
Por su parte, Enzo Maresca salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Robert Sánchez en la portería; Wesley Fofana, Levi Colwill, Benoit Badiashile, Marc Cucurella en la línea defensiva; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Noni Madueke, Cole Palmer y João Félix en el mediocampo; y Nicolas Jackson en la delantera.