"Checo" Pérez volvió a brillar en una nueva jornada de Fórmula 1 y al igual que la temporada anterior, se quedó con el circuito callejero de Bakú en la edición 2023 del GP de Azerbaiyán.
El piloto mexicano estiró la supremacía de Redbull y junto a su compañero Max Verstappen consiguieron un nuevo 1-2 para la escudería. El tercer lugar del podio lo ocupó Charles Leclerc de Ferrari.
El piloto nacido en Guadalajara mantuvo el ritmo y dominó durante toda una carrera que no tuvo mayores sobresaltos. Con la victoria, "Checo" Pérez consiguió su segunda victoria de la temporada y la sexta de su carrera.
"Checo" Pérez asecha a Verstappen
Con la victoria, el mexicano asecha de cerca a su compañero y último campeón de escudería, Max Verstappen. Pérez quedó a solo 6 unidades de su par de escudería con dos victorias cada uno después de cuatro jornadas.
"Con Verstappen hemos aprendido y manejado las diferencias y hoy lo demostramos. Nos estábamos empujando mucho y los dos chocamos con la pared un par de veces. Hoy nos ha funcionado muy bien", señaló "Checo" Pérez tras su triunfo.