"Te meto un patadón que te meto a Buenos Aires": El violento encontrón entre Fabio Agostini y Luis Mateucci que casi llegó a los golpes
No hay día en que en 'Tierra Brava' no se produzcan pelea entre los participantes. Tras la competencia por equipo, Angélica Sepúlveda y Junior Playboy tuvieron una fuerte discusión, que luego fue seguida por un enfrentamiento entre Luis Mateucci y Miguelito.
Como si eso fuera poco en el adelanto del capítulo de esta noche, se verá una violenta pelea entre el argentino y Fabio Agostini, como consecuencia de una discusión previa que tuvo Mateucci con Alexandra Méndez (Chama).
Todo se originó porque Luis y Valentina Torres (Guarén) se besaron en reiteradas ocasiones en la fiesta mexicana que ganaron los verdes tras salir triunfadores en la competencia por equipos. Al volver a la casa-hacienda, el trasandino le regaló flores a la venezolana, pero sus compañeros soltaron que él se había besado con Guarén.
Así le quedó la boca a Chama tras perder sus carillas dentales en complicada competencia en 'Tierra Brava': "Todo tiene solución"
La violenta pelea entre Luis Mateucci y Fabio Agostini
Si bien todo empezó con una pequeña discusión entre la pareja, finalmente intervino Agostini para defender a su amiga. La pelea fue subiendo de tono hasta que en el patio Luis y Fabio comenzaron a discutir fuertemente.
"Yo te estaba hablando otra idiotez, si porque no sabes lo que va a decir (...) Que se meta el pacto por el cu... Este gilipollas no es amigo mío", le dijo muy molesto el español a Mateucci, frente a Pamela Díaz, Dani Castro, Uriel y 'La Botota'.
Y luego añadió: "Te meto un patadón que te meto a Buenos Aires de la patá que te doy (...) tienes a la Chama llorando como un idiota".
Frente a los insultos que Agostini le estaba propinando, Luis decidió contestar: "Sos su único amigo y ahí quedó, ahí está, ahí quedó, si yo te tenía cariño era por ella porque es tu amiga real".
Pudo pasar a mayores: la rápida reacción de Fabio Agostini que libró a Miguelito del feroz enojo de Luis Mateucci
El choque incluso llegó hasta amenazas de violencia física, y a las lágrimas de la modelo venezolana, por lo que Uriel y Pamela Díaz tuvieron que intervenir para separarlos.