Una compleja competencia, que combinó habilidad acuática, agilidad, equilibrio y organización de equipo, se vivió la noche de este miércoles en 'Tierra Brava'.
Tras una intensa pelea, el equipo que logró ganar fue el verde. Sin embargo, en la etapa donde debían desatar con las manos unos fuertes nudos de cuerda, Alexandra Méndez decidió hacerlo con los dientes, lo que le trajo complejas consecuencias.
En concreto, Chama perdió varias de sus carillas dentales durante el duelo, pero eso no le impidió que siguiera compitiendo hasta el final de la prueba.
Pudo pasar a mayores: la rápida reacción de Fabio Agostini que libró a Miguelito del feroz enojo de Luis Mateucci
Tras la competencia, la venezolana tuvo que tener asistencia médica para que revisaran sus dientes, por lo que regresó a la casa-hacienda entrada la noche.
Ahí, fue recibida con un fuerte y cariñoso abrazo por parte de su pareja, Luis Mateucci. Luego, participó de la presentación de ballet que les encomendaron al equipo rojo como perdedores, en lugar de la fiesta.
En dicha actividad, Matías Vega -quien lideró la dinámica- le preguntó a la participante cómo estaba de sus dientes. "Me falta ahorita uno", le dijo Chama, mientras todos sus compañeros se partieron a carcajadas.
"Sonríeme", le pidió Vega a la venezolana y luego le preguntó si era algo que se podía solucionar. "Todo tiene solución", le respondió resignada y entre risas Alexandra Méndez.