Lo que no se sabía de la difícil vida de la Tigresa del Oriente
Juana Judith Bustos Ahuite, es el nombre de la artista, quien lleva 10 años en la carrera musical, luego del trabajo discográfico que publicó en 2007 con el título Duelo de Gigantes.
La Tigresa del Oriente, se ha convertido en un personaje conocido en toda Sudamérica. Sin embargo, pese a los 18 millones de visitas en YouTube, su vida privada se había mantenido en el anonimato.
La historia de la cantante peruana no fue nada fácil. Nació en medio del Amazonas y en sus primeros años estuvo en una choza, en donde le tocó presenciar la muerte de uno de sus dieciséis hermanos, el cual falleció en sus brazos debido a una enfermedad.
En su infancia declaró que vivió en la calle, en extrema pobreza, y sólo logro salir de ahí gracias a una familia que la adoptó.
Al crecer trabajó como empleada doméstica, con el objetivo de costear sus estudios de cosmetología, lo que la llevó más adelante, a trabajar como peluquera y maquilladora en algunos canales de la televisión peruana.
Según cuenta la cantante de ceñidos trajes aleopardados, uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando le ofrecieron $5.000 dólares a cambio de sexo, a lo cual se negó.
A los 18 años se casó, pero el matrimonio no duró mucho, quedando a cargo de sus dos hijas.
Actualmente tiene 70 años, y pese a que le fue infiel, está en pareja con el cantante Elmer Molocho, de 25 años.