Las respuestas a los turistas de un hostal de Santa Cruz, en la región de O’Higgins, han provocado todo un revuelo en las redes sociales. Esto debido a la evidente molestia para contestar por parte del alojamiento a las reseñas de los usuarios a través del portal Booking.
Un usuario compartió en X una serie de capturas donde se aprecian las respuestas del hostal a los comentarios de los turistas, generando una ola de reacciones.
“Había moscas al interior de la habitación”, expuso un cliente que calificó el lugar con nota 7,0.
“Fácil es contestar estupideces después de usar una habitación. Las moscas tienen que haber llegado a la mugre y el desorden que dejaron. Ahí se nota el nivel de educación”, fue parte de la respuesta desde el hostal.
Incluso, a un usuario que destacaba la “buena habitación” y el “buen baño”, también con nota 7,0, no le fue mucho mejor. “Que rabia cuando la gente te demuestra estar conforme y te evalúa con una miserable nota”, escribieron desde el recinto, expresando además arrepentimiento por no haber anulado la reserva “y mandarlos a contaminar a otro lado”.
Y así, a través de Booking, se puede leer una serie de comentarios, tanto positivos como negativos, a lo largo de estos últimos años.
T13 se contactó con el hostal aludido y desde allí declinaron dar una opinión sobre la situación.