Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan a su fallecido perrito Waldo y dejan sentidos mensajes
Joe Jonas y Sophie Turner lloran la muerte de su perrito Waldo, fallecido durante la semana pasada luego de que fuese atropellado por un vehículo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Y ahora, a pocos días de que se diera a conocer la noticia, tanto el músico de Jonas Brothers como la nominad al Emmy por "Game of thrones" publicaron sentidos mensajes en sus redes sociales mostrando, además, que se tatuaron el mismo retrato de la mascota para recordarla por siempre.
"Descansa en paz mi pequeño ángel", escribió Jonas.
"Te extraño, Waldo. Descansa en paz mi pequeño bebé", replicó Turner.
De acuerdo a TMZ, al momento del incidente el pasado miércoles, la persona encargada de pasear al perro –de raza Alaskan Klee Kai– caminaba para el lado Este de Manhattan cuando se asustó por culpa de un peatón, se soltó de su correa y corrió hacia la calle.
Recién este viernes, Jonas, de 29 años, y Turner, de 23, informaron del incidente al Departamento de Policía de Nueva York.
Según indicó TMZ, la pareja tardó dos días en hacer la denuncia debido a lo molestos y frustrados que estaban ambos, incluso buscando ayuda de un terapeuta después de la tragedia.
La pareja recibió en su hogar a Waldo en abril de 2018. El cachorro era el hermano de otro perrito que la pareja tenía, Porky Basquiat, el que originalmente fue un regalo del artista a la joven.