Aseguran que Raphael está "consciente y estable" tras sufrir accidente cerebrovascular
El cantante español Raphael, de 81 años, fue ingresado en un hospital tras sufrir un accidente cerebrovascular cuando estaba por grabar una entrevista para el programa "La Revuelta" de Televisión Española.
Según recoge El Mundo, citando fuentes cercanas a la familia del artista, el artista se encuentra "consciente y estable" añadiendo que desde su ingreso, se le están realizando pruebas.
"Está ingresado y parece seguro que pasará la noche en observación", añaden.
Conmoción causó la complicación de salud que tuvo el mítico cantante español Raphael, luego de sufrir un accidente cerebrovascular mientras se encontraba grabando un programa televisado en su país.
El hecho ocurrió a eso de las 19:30 horas de España, cerca de las 15:30 horas de Chile.
El cantante había hecho una última aparición pública un día antes del accidente, en el programa 'El Hormiguero'.
Según detallaron los medios españoles, el artista fue internado en el hall de urgencia en Clínico San Carlos de Madrid, hasta donde llegó su hijo y otros miembros de su entorno cercano para acompañar al cantante, relataron en el programa 'Juntos'.
El incidente ocurrió en el Teatro Príncipe Gran Vía, en Madrid, mientras se estaba realizando la grabación del programa de entrevistas 'La Revuelta'.
Justamente el programa utilizó sus redes sociales para informar lo sucedido, donde señalaron que el cantante salió por cuenta de su entorno y que fue "llevado al hospital".
Estrella turca dada por muerta tras terremoto en 2023 se encuentra en Chile: compartió esta imagen en Instagram
"Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto", comenzaron señalando en un comunicado.
Asimismo, en el escrito detallaron que el artista "ha salido por su propio pie del teatro y por el momento sólo sabemos que le han llevado al hospital, así que le mandamos un beso grande y deseamos que se mejore rápido y poder volver a escribirle pronto", añadieron.
El cantante tenía planificado dos conciertos para este fin de semana, para el próximo viernes y sábado, en Madrid.