Aparecerán nuevos personajes, Eleven estará de regreso en Hawkins, Indiana —lugar en el que desarrolla la ficción— y Will Byers tendrá que adaptarse a su antigua vida. Sin embargo, todavía no conocemos mucho de cómo se integrará cada uno de estos puntos en la segunda temporada de "Stranger things".
Eso sí, Shawn Levy —director y productor ejecutivo que comparte títulos con los hermanos Duffer— reveló algunas pistas de qué sucederá con la trama de la exitosa serie de Netflix.
En entrevista con Collider, el realizador canadiense aseguró que la producción quiere continuar con el desarrollo de los personajes de los pequeños Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will.
"Existen nuevos personajes y creo que muchos de ellos van a ser los favoritos de la audiencia porque son personajes realmente estupendos. Pero nosotros estamos centrados principalmente en el grupo principal y en qué es diferente, cómo han cambiado desde la experiencia de la última temporada... Quizás la 'normalidad' no será posible nunca más", añadió el director.
Con esto, también se refirió a la probable "imposibilidad" de Will Byers de volver a la normalidad después de haber estado algún tiempo "en el otro lado".
Por último, comentó que el reparto se encuentra en Atlanta rodando el próximo ciclo de la ficción. Hace unos días, fue Netflix el de la idea de fotografiar juntos a todos los actores. Gracias a eso se confirmó que Millie Bobby Brown (Eleven) estará de regreso en la serie, con la posibilidad de reencontrarse con sus amigos.