En el programa Sígueme, donde Daniela Aránguiz es panelista, se refirió a la actual relación que tiene con su ex esposo, Jorge Valdivia, quien fue formalizado por casos de violación y se encuentra cumpliendo la cautelar de arresto domiciliario nocturno.
En el espacio de espectáculos, la ex 'Tierra Brava' aseguró que no hay posibilidad de retomar la relación con el 'Mago' y que el vínculo que tienen es por los hijos que tienen en común: Agustina y Jorgito.
Sobre lo mismo, dijo que antes de que estallaran los casos judiciales contra Valdivia, habían formado una sana relación como papás y habían dejado atrás los conflictos públicos por el bien de sus hijos. "Se van a tener que acostumbrar a verme con Jorge Valdivia porque seré la madre de sus hijos hasta que me muera", declaró.
El duro relato de ex chico Yingo tras socorrer a motociclista que falleció en Lampa: “Me siento culpable”
Y añadió: "Me van a ver en graduaciones, cumpleaños y todas las actividades propias de una familia, porque voy a ser la madre de sus hijos, pero eso no significa que voy a volver con Jorge. Hace 2 años estoy separada y no voy a volver con él".
Tras esto, Aránguiz mencionó que en estos momentos le gusta otra persona, y aunque no tiene una relación con él, sí sus sentimientos están con ese nuevo hombre que no tendría ningún vínculo con la televisión.
"Nosotros habíamos logrado tener una relación buena como papás... No voy a volver con él, yo estoy separada de él hace dos años, a mí me gusta otra persona", reiteró la ex Mekano.
El destacado look de Emilia Dides en el paradisiaco matrimonio de su padre en Cancún
"No tengo una relación. Soy soltera, pero mis gustos están con otra persona , no es alguien de TV y lo respeto. Si Jorge quiere hacer su vida, tiene el derecho de hacerlo", agregó.
Finalmente Daniela Aránguiz dijo: "Al involucrarme con Jorge lo que hacen es tirarme para atrás todo lo que he logrado, todas las conquistas".