Jackson Wang se presentó en Chile el pasado lunes y el delirio fue absoluto. Tanto así que, por varios minutos el show se tiñó de una gran tensión debido a que sus fanáticas desbordaron la cancha VIP del Movistar Arena al verlo en escena.
Su presencia en nuestro país generó una locura total, pero pese a esto, el artista se dio el tiempo de salir y recorrer varios lugares de la capital durante dos días.
Entre las cosas que hizo y que se viralizaron en redes sociales se vio que salió a comprar a Providencia, probó la comida chilena, visitó varios centros culturales y se encontró con sus fans, quienes incluso lo ayudaron cuando se perdió y no sabía volver al hotel.
Fue tal su enamoramiento de Chile, que Wang dedicó un extenso mensaje a nuestro país en redes sociales, lo que generó más locura entre sus fanáticas y fanáticos.
"Sentí Chile en mi sangre. La energía se sintió como un abrazo en mi alma. Espero que todos puedan relacionarse con mi historia y sentirla por dentro. Espero que todos la hayan pasado muy bien, se hayan entretenido y que piensen más en ustedes mismos, en la magia que hay en ustedes", comenzó diciendo el rapero.
Y agregó: "El estándar de felicidad y satisfacción para ustedes, en nuestro propio estándar. Eso es todo lo que me importa como intérprete/animador/artista. Los aprecio y los quiero mucho a todos".
Dentro de su mensaje, Jackson Wang también hizo mención a la locura que se vivió durante su show. "La seguridad siempre es lo primero cuando hacemos cualquier cosa".
Luego mencionó que pudo recorrer la ciudad durante dos días, tuvo tiempo para tomar siestas y contempló nuestro cielo. "Tuve la oportunidad de ir a comer comida local y sentir la ciudad. Fui al área subterránea para ver la moda y ver obras de arte y obras de artistas locales. Conocí a algunos de ustedes en las calles, les pregunté a algunos de ustedes a dónde ir porque me perdí", dijo.
"Fue una experiencia que estuve esperando por un tiempo. No como en el pasado, solo aeropuerto, hotel, lugar de ida y vuelta y salir de la ciudad. Muchas gracias Chile", concluyó.