Los deportistas extremos Amy Chmelecki, Marco Fürst y Marco Waltenspiel celebraron el día de San Valentín para todos los enamorados del mundo con un salto sobre la llamada “Isla del Amor”, en Croacia.
El trío, que practica saltos al vacío con wingsuit (trajes con alas), viajó hasta ese país para lograr esta perfecta postal sobre la isla Galešnjak, que vista desde el cielo tiene una singular forma de corazón.
Debido a lo rápido que cambia el tiempo en invierno, los deportistas tuvieron solo una pequeña ventana de cielo despejado para realizar el salto cuando el viento local, llamado “bura”, ahuyentó las nubes del cielo.
Waltenspiel explicó "hacía mucho frío y el viento era muy fuerte, pero el cielo estaba perfectamente despejado para hacer esta travesía (…) Un maravilloso viaje a través de hermosos paisajes y con tantas islas diminutas en forma de corazón".
El dueño de la isla es bombardeado con pedidos de gente que quiere casarse en idílico lugar lleno de olivos en el canal Pasman del mar Adriático.
Mira la galería