Saltar Aviso
Nacional

Impacto en San Antonio: Madre e hijo murieron en la misma casa con solo horas de diferencia

Agencia Uno - referencial velatorio
Compartir
La mujer fue notificada del deceso de su hijo en las primeras horas del día lunes. Tras recibir esta información, se produjo su muerte cerca del mediodía.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Una impactante consecución de muertes fue la que sucedió en el sector de Barrancas en San Antonio. Según lo que informa el medio El Líder de San Antonio, un hombre de 62 años, identificado como Ricardo René Lara Sánchez, perdió la vida luego de sufrir un infarto agudo al miocardio. El hombre falleció en cosa de segundos cerca de las 6 de la mañana.

Ante estos hechos, la familia comenzó a hacer rápidamente las diligencias para iniciar los trámites funerarios, sin embargo, de manera inesperada recibieron la noticia de que la matriarca de la familia, identificada como Victoria de las Mercedes Sánchez González (87) también había perdido la vida. La muerte de la mujer se debió a una falla multiorgánica que se produjo cerca del mediodía, falleciendo con solo seis horas de diferencia de su hijo.

VIDEO | Jorge Valdivia llegó al Centro de Justicia para su formalización por presunto delito sexual
Lee También

VIDEO | Jorge Valdivia llegó al Centro de Justicia para su formalización por presunto delito sexual

Ambos vivían en el mismo domicilio.  Además, los mismos familiares indicaron que la mujer se encontraba enferma, pero había alcanzado a recibir la noticia de la muerte de su hijo.

Uno de sus nietos se mostró impactado frente al hecho, señalando que “murieron con unas horas de diferencia. Cuando me llamaron temprano, pensé que mi abuela había fallecido, porque ya tenía sus años y estaba un poco enferma, pero era mi tío quien falleció. Después, cuando viajaba al velorio, me avisan que también había muerto mi abuela”.

De la misma manera, la comunidad de vecinos también se mostró afectada. Uno de los vecinos cercanos a Ricardo Lara expresó que “me cuesta creerlo, incluso pensé que yo había escuchado mal y que me confundí, pero cuando fui a la casa (velorio) era cierto que habían muerto los dos vecinos”.

Ambos fallecidos están siendo velados en el domicilio en que vivían y serán enterrados este miércoles a las 11 de la mañana, en el Parque del Sendero de Llolleo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota