Un insólito accidente ocurrió en las costas de Nápoles, en Italia: Venus, el yate que diseñó el cofundador de Apple, Steve Jobs, chocó con la embarcación de lujo en la que se encontraba Ricardo Salinas, uno de los multimillonarios de México.
El momento fue captado justamente por el magante mexicano, quien viralizó a través de sus redes sociales cómo el yate que ahora es propiedad de Laurene Powell, viuda de Steve Jobs, lo chocó.
"No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles", escribió el mexicano a través de su cuenta de 'X', antes conocido como Twitter.
En el registro se aprecia el choque de las naves de lujo. "El yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles", escribió.
¿Seguirás haciéndolo? Neurólogo advierte sobre efectos que puede provocar posponer la alarma al despertarnos
"Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente. Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar", complementó en el escrito.
Al menos, se tomó el incidente con humor: "Así que vayan a Elektra y compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito".
"Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pendejos en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando", siguió, compartiendo el momento exacto en que se produce el incidente.
"Ya ni modo, vamos a seguir disfrutando de las vacaciones", cerró.