¿Qué le regaló?: Kel Calderón sorprendió a Raquel Argandoña al llegar a su fiesta de cumpleaños en Maitencillo
Este fin de semana Raquel Argandoña celebró su cumpleaños 67 en Maintencillo, hasta donde llegaron varios amigos de sus amigos como Francisca Merino, Antonio Vodanovic y Jordi Castell.
Pero al festejo también llegó su hija, Kel Calderón junto a su pareja, el chef Renzo Tissinetti. De hecho, fue la propia influencer la que instó a su madre a que mordiera la torta después de apagar las velas y pedir los deseos.
En un registro que compartió la cumpleañera, se pudo ver un emotivo momento madre e hija, y fue cuando la abogada prueba una preparación gastronómica que se le dio a los otros invitados también.
Compartió fotos: Daniel Valenzuela celebró graduación de su hija con Paloma Aliaga y su hermano y se anticipó a las críticas
Esta reunión, más el encuentro que ambas tuvieron hace algunos días en Tailandia cuando la influencer se encontraba en Bangkok junto a una importante marca de joyas y su madre estaba ahí en un viaje organizado por Masai Travel, la empresa de turismo de Claudio Iturra, deja en evidencia que la mala relación quedó atrás.
Cabe recordar que la relación de la familia Calderón Argandoña se quebró en el 2020 cuando Hernán “Nano” fue acusado de atacar a su padre. Desde ese entonces, Kel Calderón mantuvo distancia de su hermano y su mamá, y se quedó junto a su padre.
Sin embargo, el acercamiento entre la influencer y Raquel Argandoña llegó este año cuando le envió un ramo de flores luego de su operación por una obstrucción intestinal severa en enero. Luego de eso vino la reunión de ambas en agosto cuando Kel juró ante la Corte Suprema para convertirse en abogada.
"De verdad qué asco...": Los chats entre la segunda denunciante y su amiga antes de juntarse con Jorge Valdivia
Sobre el cumpleaños en sí, Raquel dijo en un storie de Instagram: "La verdad es que he tenido muchas celebraciones en el día de mi cumpleaños y un amigo que vive en Marbella, que tiene este departamento que es maravilloso, me quiso dar una sorpresa e invitó a 23 amigos míos, y vamos a disfrutar de este sunset que es maravilloso".
Si bien la comunicadora compartió varios detalles de la fiesta, en lo que no quiso ahondar fue en los regalos que recibió, por lo que quedará en duda -por ahora- cuál fue el regalo que su hija Kel le entregó ese día.