El capítulo de este lunes del reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, estuvo marcado por las fuertes tensiones entre el recién ingresado Fabio Agostini y Luis Mateucci y por el duelo a muerte donde el español eliminó de la casona a Christian Mujica.
Ambos participantes se enfrentaron por la permanencia en "¿Ganar o Servir?", en una competencia que requería transportar cinco monedas que se encontraban en la parte superior del torreón. Se trató de una prueba en que se necesitó mucha fuerza, alta resistencia física y gran concentración.
Fabio a los pocos segundos tomó la delantera, a pesar que luego Christian acortó distancias con el español. Sin embargo, después de un fuerte y largo recorrido, Agostini logró levantar la espada y ganar la competencia.
"Lo que acabo de vivir es como si me hubieran tirado un jarrón de agua fría y admito que es un muy competidor y la verdad es que lo felicito y una lástima que se vaya tan rápido, porque tiene mucho potencial", declaró el ganador de este duelo mortal.
"Fue una competencia dura y lo bueno es que me voy con el campeón de ‘Tierra Brava’. Un gusto haber competido contigo porque eres un buen rival, no hay nada que decir. Fallé en detalles técnicos y creo que si hubiese estado a un cien por ciento, habríamos estado más a la par. Con el tendón que tengo mal en el dedo me costaron los agarres, que fue en lo que fallé", señaló Mujica.
“Vengo arrancando del primer socavón”: Prevencionista de riesgos vivía detrás del Kandisky y se cambió al Euromarina 2
"Me voy con todo el cariño que me dieron y se agradece un montón todo el apoyo que me dieron en la competencia. Me llevó un cariño gigante... es difícil convivir con muchas personas y con personalidades muy distintas. Me los llevo a todos en el corazón", enfatizó el nuevo eliminado del reality show.
Fabio, el ganador de la noche, será parte del equipo "Resistencia", además conserva el rol de Señor y su sirvienta será Gala Cardirola.