Cristiano Ronaldo sigue levantando pasiones en cada lugar en el que va. A los 39 años, el portugués sigue vigente jugando a gran nivel en la Eurocopa y recibiendo el cariño (y a veces abucheos) de los fanáticos a nivel global.
Durante el partido con Turquía, que terminó con victoria por 3 a 0 de los dirigidos por Roberto Martínez, el luso vivió en carne propia el afecto de varios fanáticos que saltaron a la cancha para estar cerca o conseguir una foto con el delantero en pleno partido.
Venezuela gana a México y podría ser el rival de Chile
Sin embargo, lo vivido este miércoles tras la derrota de Portugal ante Georgia superó todo lo visto anteriormente: un hincha saltó peligrosamente hacia las escaleras donde estaba Cristiano Ronaldo.
El registro muestra al ex Real Madrid y máximo goleador y asistente de la historia de la Eurocopa bajando unos peldaños acompañado de personal de seguridad cuando, sorpresivamente, un joven cae justo frente a CR7, golpeando a un guardia en su caída.
El video se viralizó rápidamente debido a la peligrosa maniobra empleada por el fanático.
Cristiano Ronaldo, a buscar un gol histórico con Portugal
Portugal, derrotada por Georgia (2-0) en la última fecha con un equipo muy renovado tras sellar el pase como primera ante Turquía (3-0), dejó dudas de cara a la segunda fase.
Los portugueses tenían ya seguro el liderato del grupo F, donde acabaron con 6 puntos, los mismos que Turquía (2ª), que venció 2-1 a la República Checa (4ª, 1). Los georgianos fueron terceros, con tres puntos.
Campeona en 2016, los eternos Cristiano Ronaldo, de 39 años que todavía no ha encontrado el gol que le permita encadenar seis Eurocopas marcando, y Pepe, imperial a los 41, lideran un equipo al que le sobran recursos.
¿Podrá Cristiano alcanzar la histórica marca goleadora?