"Que h... más chanta": Rodrigo Goldberg le da con todo al representante de Maximiliano Falcón
Durante la jornada del martes se confirmó que Maximiliano Falcón dejó Colo Colo para arribar a Inter de Miami. El futbolista entró en rebeldía y no se presentó a la pretemporada para que el club aceptara la oferta del cuadro de la MLS, lo que finalmente ocurrió.
El equipo en el que actualmente juegan Lionel Messi y Luis Suárez subió la oferta por el central y pagó 2.5 millones de dólares por el 35% del pase del central. El cuadro albo además se quedó con el 15% en caso de una futura venta.
Sifup responde a la ANFP y asegura que Colo Colo y U de Chile no jugarán la Supercopa
Luego de que se conociera la noticia, el representante del futbolista, Gerardo Arias, se refirió a las críticas de los compañeros del 'Peluca': "Todos los jugadores, como Vidal, se fueron de Colo Colo y estuvieron 15 años fuera de su país. No sé por qué fue tanto problema por Maxi Falcón. Tengo 62 años, me acuerdo cuando Vidal la rompía, vinieron equipos y se fue. Son cosas que pasan en el mundo del fútbol", lanzó en conversación con Cooperativo.
En esa misma línea complementó: "Me sorprendió, porque lo primero que tiene que hacer Vidal, con la experiencia, la plata que tiene en el banco y todos los títulos que tiene, tendría que haber levantado el teléfono y decir ‘Maxi, ¿cómo estás, qué necesitas?’. Los uruguayos hacemos esto, los uruguayos somos así; por eso ganamos tantas cosas y nos respetan en todos lados. Me molestó".
Ante estas declaraciones, Rodrigo Goldberg tuvo duras palabras para el representante del uruguayo: "Permítanme el chilenismo, pero qué hueón más chanta y versero. La verdad, con todo respeto, que se vaya a la chucha. A esos hueones ya los conozco hace miles de años, que se vayan a la cresta un ratito".
"'Los uruguayos somos así’, dice. ¿A quién le ha ganado ese hueón ¿Cuándo ha pisado una pelota ese tipo? Y se hace de rogar. Anda a lavarte, hueón. Es un pelotudo. Los uruguayos serán mañosos y toda la cuestión, pero son leales por donde transitan, con su equipo y con su selección. Van de frente con la verdad, no van escondiendo cosas", añadió.
"Es espantoso que en Chile se le de espacios a tipos como estos. A mí me tocó lidiar con tipos chantas, pero este se pasó. Creo que al final del día Colo Colo gana porque se saca un cacho de encima. Por dos millones y medio de dólares, te lo envuelvo con cinta y te lo voy a dejar. Extraordinario negocio", cerró sobre la polémica salida de Maximiliano Falcón.