Cristopher Toselli podría volver a las canchas para defender los colores de Universidad Católica recién en el Apertura, es decir tras el Clausura y Copa América.
Pese al largo tiempo de espera el arquero ha sido cauto en su proceso de recuperación para no ver frustrado su sueño de jugar en el extranjero y conocer otras culturas.
"No estoy hablando sólo de irme a jugar a otro país, que es un objetivo de cualquier futbolista. Es conocer otras culturas, gente distinta, idiomas...En verdad es algo que me quita el sueño. Quiero hacer mi vida en el extranjero más que en Chile", revela el arquero en entrevista a La Segunda.
El meta es claro que su objetivo es jugar afuera y no volver pronto: “Lo que sí puedo asegurar es que ni loco sería de esos futbolistas que se van y vuelven al año siguiente porque echaron de menos”.
La UC de Salas
Toselli señala que: “Es un equipo que da espectáculo, que sale siempre a tacar, y los resultados nos han acompañado. Todavía tenemos viva la ilusión de ser campeones”.
La sequía de títulos
El arquero tampoco conoce las razones: "Me encantaría tener la respuesta, pero realmente me cuesta entender qué pasa con la UC. Basta con ver qué pasó en 2013, que fuimos lejos el mejor equipo y nos quedamos sin nada".