El atleta jamaicano, Usain Bolt, se volvió a encontrar con el camarógrafo que los atropelló en el Mundial de Beijing, tras el triunfo del deportista en los 200 metros planos.
Fue en medio de la ceremonia de premiación del velocista que fue aplazada para esta jornada, tras el comentado incidente, donde el profesional en una infortunada maniobra arrolló a corredor con el carro que lo transportaba.
Se trata del camarógrafo de la televisión china, Tao Song, quien aprovechó la instancia para estrechar la mano con Bolt y hacerle entrega un especial regalo que consistió en un amuleto de buena surte.
Tras recibir el obsequio, el atleta estrecho la mano con el profesional, quien en declaraciones al diario The Guardian señaló que "lo importante es que él (Bolt) está bien y yo estoy bien y listo para volver al trabajo”.
ASÍ FUE EL "ATROPELLO" QUE SUFRIÓ BOLT
Pese a la gravedad que pudo haber tenido este incidente, Usain Bolt, fiel a su estilo, se lo tomó todo con cierto humor.
El velocista jamaiquino luego bromeó que el camarógrafo "intentó matarme", pero luego aseguró que "me dio en el gemelo, pero ya está. Ahora simplemente me daré un buen masaje".
REVISA AQUÍ LAS IMÁGENES DEL REENCUENTRO
LEE TAMBIÉN
- Usain Bolt lo hizo otra vez: Se queda con el primer lugar en los 200 metros
- ¡Bochorno! Usain Bolt es "atropellado" por camarógrafo en pleno festejo
- El camarógrafo chino que hizo caer a Usain Bolt
- Usain Bolt bromea tras accidente en Beijing: "Intentó matarme"