El juvenil Vicente Bernedo, cuarto arquero de Universidad Católica quien a fines del año pasado firmó su primer contrato hasta el 30 de junio de 2022, sufrió una pequeña fractura de cráneo durante la práctica de los "cruzados" el día jueves.
Vicente Bernedo, arquero juvenil de la Franja sufrió un choque en el entrenamiento, que le produjo una pequeña fractura craneal.
— Radio de la Cato (@delacatoradio) January 3, 2020
El jugador nos señaló que está bien y realizandose los exámenes de rigor, a fin de ver los plazos de recuperación.
Fuerza "Vicho" ??#LosCruzados pic.twitter.com/c5f8RdOT6N
Bernedo, quien el próximo 22 de enero cumplirá 19 años, fue a buscar el balón cuando chocó con Alexander Aravena, quien en su intención de anotar un gol golpeó con la rodilla en la cabeza al joven portero.
El golpe le produjo una pequeña fractura de cráneo al mejor portero de la Copa UC 2018. Según publicó el Canal del Fútbol (CDF) este viernes, Bernedo se ha sentido mejor y durante la presente jornada será sometido a distintos exámenes para determinar el tratamiento a seguir.
Nuestros juveniles Vicente Bernedo, Marcelino Núñez, Cristóbal Finch, Patricio Flores, Gonzalo Tapia y Clemente Montes firmaron su primer contrato hasta el 30 de junio del 2022 con #LosCruzados ⚪?#CanteraCruzada pic.twitter.com/k7S7PFObr7
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) October 8, 2019
La publicación añade que el meta no logró recordar la jugada en la que resultó lesionado y aunque más tarde pudo recobrar la memoria, llegó al centro asistencial sin recuerdos del entrenamiento.
¡Felicidades! ??⚽️
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) December 16, 2018
El portero Cruzado Vicente Bernedo fue premiado como el mejor arquero de la #CopaUC Sub 17 ? pic.twitter.com/0ul5xvEae5