El animador de Canal 13, Juan Pablo Queraltó, sufrió el martes un portonazo cerca de la casa de su novia, Francisca Sfeir, en Vitacura.
En conversación con "Siempre es Hoy" de Tele13 Radio 103.3 FM el periodista narró el episodio y aseguró que "podría haber cambiado mi vida para siempre".
"Fue fuerte ver a un tipo con una pistola que te abre la puerta del auto de manera muy violenta y a los segundos me trata de bajar y ahí es donde me sostengo viendo a mi polola que gritaba. Luego baja otra persona con una capucha que también intenta bajarme y después viene un tercero atacándome con un punzón", narró.
En este sentido, agregó que "uno siempre se siente ajeno de que nunca le iba a pasar esta situación, pero está sucediendo en todo Chile. Cuando se vive este episodio de delincuencia y violencia uno dice que a estos tipos hay que meterlos presos y no soltarlos nunca más (...) Tiene que haber mano dura al 100% con estos delincuentes".
Participación en "Bailando"
Ayer fue el segundo capítulo de "Bailando", donde Juan Pablo Queraltó es uno de los participantes y la diputada Marcela Sabat fue la primera eliminada.
Respecto a su participación, Queraltó señaló que el jurado "fue muy al hueso" y que no destacaron algunas cosas que para él fueron positivas.
"No había tanto movimiento a nivel de perfección, pero si había sensualidad, onda con la pareja, hice un par de movimientos buenos y no me equivoque con la coreografía. Sin duda lo puedo hacer mejor todavía", finalizó.