Con una rutina que él mismo calificó de "humor oscuro", el comediante Lucho Miranda hizo reír a la Quinta Vergara en su debut festivalero. Miranda supo reírse una y otra vez de su discapacidad y también entregó detalles de su vida privada, como la historia de amor que tiene con su futura esposa, Fran Toledo.
La forma en que se conocieron ya había sido dada a conocer por Lucho en conversación con T13 y durante su estadía en Viña del Mar se había vio a Fran acompañándolo incluso en las pruebas de sonido. Ella también llamó la atención por su perfil en Arsmate, la plataforma chilena de contenido exlusivo para adultos.
En el mismo día en que Lucho Miranda triunfó en Viña del Mar, la joven aprovechó de promocionar su perfil en el "Onlyfans chileno" con un link en sus historias de Instagram.
Al momento de la redacción de este artículo, Toledo tiene 536 suscriptores en la plataforma y promete contenido a diario. En el perfil hay 34 imágenes y tres videos.
Planes de matrimonio suspendidos
Si bien con su rutina logró un éxito rotundo y obtuvo las dos gaviotas, Plata y Oro, el comediante, previo a decidir subirse a la Quinta Vergara tuvo que tomar una difícil decisión en su vida personal para priorizar su carrera en el mundo del humor.
A pesar de tener planes de contraer matrimonio con su pareja, Franchesca Toledo, Miranda decidió aplazar esta importante etapa de su vida para estar presente en Viña 2024.
En conversación con el matinal Tu Día de Canal 13, Miranda contó que originalmente tenía planes de realizar su matrimonio este verano, pero decidió participar en Festival al considerar que era una gran oportunidad para él.