La artista brasileña Anitta bailó, cantó y hasta hizo reír en el show que cerró la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024.
La artista brasileña cuenta con 37 millones de oyentes mensuales y tiene colaboraciones con Peso Pluma, Don Omar y Maluma.
Uno de sus éxitos más reconocidos a nivel mundial es “Envolver”, lanzado en el año 2022 y que cuenta con más de 600 millones de visitas en YouTube. La canción alcanzó una gran popularidad gracias a su coreografía, donde Anitta realiza un sensual paso de baile en el coro de la canción.
Como era de esperar, la brasileña hizo el famoso paso sobre el escenario de la Quinta Vergara, lo que generó la locura del público en el recinto, y también en redes sociales.
El "chascarro" de Anitta con la gaviota de oro
Tras la entrega de la gaviota de plata, la cantante continuó con su show por varios minutos más. Al llegar el momento de despedirse, la brasileña salió del escenario y entraron los animadores ante el pedido de gaviota de oro por parte del público.
Aquí viene la confusión: Anitta pensó que el show había terminado, por lo que se fue a su camarín con el equipo a celebrar el éxito de la presentación.
Como no hubo retorno, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy dieron el cierre de la cuarta noche. Minutos después, se encontraron con la artista y le explicaron la situación.
"Yo no sabía que era más de un premio. Yo pensé que gané uno y mi gente me decía 'este es un honor, ganaste un premio'", comentó entre risas. "Cuando salí y la gente gritaba 'Anitta, Anitta', yo pensé 'wow, les gustó mucho el concierto", agregó con carcajadas la brasileña.