Arturo Walden, más conocido como "Kiwi", ofreció disculpas a Pamela Leiva por el incómodo momento que protagonizó junto a la humorista en un despacho festivalero.
El hecho ocurrió durante un despacho del matinal de TVN desde Viña del Mar donde conversaban con Leiva sobre su triunfo en el Festival. Es en ese momento cuando el notero repentinamente se agacha y besa a Leiva sin su consentimiento.
Esto provocó una gran repercusión en las redes sociales y sobre todo en la señal estatal, que durante este miércoles 22 anunció la desvinculación inmediata del famoso notero.
Pero quien también se refirió a lo sucedido con el profesional fue la protagonista en cuestión. Leiva a través de un Live en Instagram entregó su versión de lo ocurrido.
Según su relato, tras triunfar en la Quinta Vergara, se fue a celebrar con sus amigos y regresó al lugar donde se hospeda cerca de las 6 de la mañana.
Como no podía dormir por la adrenalina que aún sentía, decidió poner la tv y ver los matinales que estaban hablando de su rutina. "A las 9 de la mañana me llega un mensaje de el 'Kiwi' diciéndome que estaba abajo, acá en la casa donde me estoy quedando en Concón. Que estaban con el equipo del matinal y querían sacar un móvil y si puedo bajar", contó la comediante.
"Buenas onda con el 'Kiwi', empezamos a hablar de la noche de Viña, llegamos al tema del beso. Cuando hablamos de eso, el 'Kiwi' va, me agarra y me da este beso robado", contó.
Y continuó: "En el momento me dio rabia, me sentí incómoda, no lo esperaba, pero en ese microsegundo que pasó, donde me agarra y me echo para atrás, digo: 'xuxa, ¿qué hago?'. Tuve muchas ganas de irme, pero dije 'no quiero que esto empañe todo lo que estoy viviendo, no quiero que sea la noticia'", mencionó.
Pamela reveló que la entrevista con el matinal de TVN estaba coordinada, pero no así un despacho con el notero. "Ahí me enteré de que no estaba coordinado que él llegara a mi casa, que se consiguió mi dirección, donde me quedaba. No estaba predestinado que él viniera a sacarme la cuña. Al parecer se tomaron decisiones arbitrarias por parte de él", dijo.
En este sentido, agregó que "nunca me comuniqué con nadie de TVN para reclamar, no llamé a nadie para pedir la cabeza del Kiwi. La decisión que tomó TVN fue una decisión de ellos".
"Hoy yo sí recibí un llamado de TVN, donde me pidieron disculpas. Entiendo que para todos fue algo sorpresivo y no lo esperaban. Ellos tampoco sabían lo que iba a ocurrir y también lo entiendo. Les agradecí que me llamaran y expliqué todo esto", afirmó.
"Les dije que lamentaba que despidieran al Kiwi, que no me alegraba por una noticia como esa, pero son decisiones que toman ellos y ante eso, yo no me puedo hacer cargo por los actos que tomaron otras personas, tanto por el beso como el despido del Kiwi", concluyó.