La familia de Anahí Espíndola sigue buscando a la joven, quien desde la noche del pasado jueves se le perdió el rastro en Viña del Mar, región de Valparaíso, luego de asistir a un gimnasio ubicado en la calle Bellavista 237, cercano al centro de la ciudad jardín.
Con el paso de las horas, sus cercanos levantaron las alertas por su repentina ausencia y comenzó la búsqueda, con ayuda de la Policía de Investigaciones (PDI), la Armada y el Ministerio Público.
De heco, fue el pasado domingo que la PDI confirmó que la familia de la muchacha recibió supuestas llamadas extorsivas, exigiendo dinero a cambio de su liberación. Sin embargo, se descartó que se encuentre secuestrada.
Asimismo, se confirmó que el audio enviado días atrás a la familia se trataba de una broma.
En el registro, reproducido por el tío de Espíndola, se escucha la voz de una persona extranjera que solicita una alta suma de dinero para un presunto rescate. "Ve y retira de una vez esos dos millones. Ve y retíralos. Ve y retíralos, y te digo de una vez donde dónde te dejaré ver a Anahí", manifestó el sujeto.
Surgen nuevos videos de Anahí Espíndola
A cuatro días de la desaparición de Anahí Espíndola, dos nuevos registros se dieron a conocer este lunes. Serían dos clips pertenecientes a una cámara de seguridad que muestran a la joven de 22 años caminando por calle Arlegui, minutos después de haber salido del gimnasio.
Si bien en el registro se ve la hora '22:09', la cámara estaba mal programada, y corresponde a las 23:09 horas. En las imágenes, también se capta que Anahí va caminando con tranquilidad y mirando su celular.