Este sábado el cantante puertorriqueño Pedro Capó fue el primero en presentarse en conferencia de prensa previo a su show en la jornada inaugural de este domingo 23 de febrero del Festival de Viña del Mar 2020.

LEE TAMBIÉN: Día por día: Esta es la parrilla de artistas para el Festival de Viña 2020

El intérprete de "Calma", canción que tiene más de 1.800 millones de reproducciones en Youtube, dijo estar trabajando fuerte para una protagonizar entrega "digna de este festival".

El cantante, que ya pisó la Quinta Vergara en 2019 donde cantó "Calma" junto a Wisin y Yandel, dijo que "este es un paso inmenso, todavía pellizcándome para ver si está pasando".

El artista de 39 años agregó que espera en el escenario "perder la cabeza para que los demás también la pierdan", en referencia a su reciente canción "Perdiendo la cabeza" junto a Becky G y Carlos Rivera.

Sobre una posible colaboración en el escenario junto a Ricky Martin por "La mordidita" (de la cual Pedro Capó es coautor), el boricua señaló que no lo tiene contemplado pero "ojalá" se pueda dar. "Compartir con quien admiro que es Ricky Martin para mi es alucinante, mi niño interior está 'que no cabe'", dijo Pedro Capó.

Además, el cantante entregó a los jóvenes su fórmula de las "tres P" para poder triunfar: "Pasión- sino pa' qué-; perseverancia, trabajar duro por lo que uno ama; y la más importante la paciencia".

Sobre su trayectoria, donde pudo recién tener reconocimiento en 2018, Capó dijo que "valoro tanto mis momentos de gloria como los tropiezos. Hay que aprender a pasar por el camino de vicisitudes .y 'con calma' todo llega".

Publicidad