El nombre de Gerard Piqué ha estado en boca de gran parte de los usuarios de redes sociales.
Sin embargo, no solo por lo ocurrido con Shakira y el lanzamiento de su canción junto a Bizarrap.
Y es que Gerard Piqué es una de las cabezas tras la Kings League, una liga de futbolito entre equipos liderados por streamers como Ibai y DjMaRiio y ex futbolistas como Íker Casillas y Sergio "Kun" Agüero.
Si bien la comunidad ha recibido con gran felicidad la liga, hay otros detractores, como el actual presidente de LaLiga de España, Javier Tebas.
"Esto es como si comparas que si Pasapalabra puede ser competidor de LaLiga. Lo único que se parece la Kings League con el fútbol es que se juega con un balón y que hay que meter goles en unas porterías", criticó.
En esa línea, añadió que "no me imagino haciendo lo de Enigma (un futbolista que jugó enmascarado) en LaLiga. Yo creo que es un circo. No es tema de captar público joven o no. He leído que se compara y se equivocan. Twitch es una red social abierta, gratis, en el fútbol hay que pagar todos los meses y eso hace que sea muy diferente".
"Como circo me gusta, pero no es comparable con la industria del fútbol", alegó.
Tras esos comentarios, Piqué arremetió en redes sociales colocando una serie de emojis, justo en medio de la revelación de la canción de Shakira y Bizarrap.
En total, fueron un circo, un carrusel, un payaso y una rueda de la fortuna.
Pero no paró ahí, dado que en medio de la expectativa de alguna respuesta por parte del ex astro del Barcelona, sorprendió a todos con un comentario nada ligado a la obra musical de Shakira
"Mañana (viernes) a las 21 horas, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", apuntó.
Y más tarde solo se limitó a decir "te vas a enterar" con un video promocional en el que aparece un payaso que se está quitando una máscara.