La cantante Madonna pasa un difícil momento producto de la pandemia de coronavirus, que afecta a todo el mundo aunque con principal fuerza en los Estados Unidos.

A través de un video de Instagram la artista aseguró a sus seguidores que tres personas cercanas a él murieron en solo un día producto del COVID-19.

Los fallecidos corresponden a uno de sus primos, el hermano de uno de sus guardaespaldas y a Orlando Puerta, amigo de la intérprete y quien, según ella misma explicó, jugó un papel importante al momento de llevar sus canciones al mundo de la música bailable.

"Estas tres personas he perdido en las últimas 24 horas. Por lo que ha afectado mi estado de ánimo. Hoy no fue un buen día", sostuvo en el mensaje difundido este sábado.

Cabe recordar que Estados Unidos pasó a este sábado a ser el país con más cifras de muertos por COVID-19 en el mundo, cuando superó los 20 mil casos, dejando atrás a Italia. Además, desde hace varias semanas es la nación con más contagiados en todo el orbe con más de 500 mil casos confirmados.

Publicidad